martes. 27.09.2022

El arquitecto Óscar Miguel Ares estará este jueves en el Pabellón Efímero de los Jardines de Pereda

El arquitecto Óscar Miguel Ares se reunirá este jueves 16, a partir de las 18.30 horas, con todos interesados que acudan al Pabellón Efímero de los 'Encuentros de la Bienal' situado en los Jardines de Pereda.

CANTABRIA.-El arquitecto Óscar Miguel Ares estará este jueves en el Pabellón Efímero de los Jardines de Pereda

El arquitecto ha sido premiado en la XIV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo por su proyecto de Residencia para mayores y centro de día en Aldeamayor de San Martín (Valladolid), que explicará a los asistentes.

El autor ha explicado que este proyecto "debía ser algo más, debía crear un lugar que no se limitase a un sitio (...) Un pequeño pueblo, alrededor de un jardín en el que crecen acacías, césped y rosales, que también permite la visita de la luz y la visión del cielo de aquellos que permanecen postrados".

"A veces la arquitectura le permite a uno estar un poco más cerca de los que fueron todo y merecen más", según el texto extraído de la publicación de la BEAU.

Los paneles presentados a la convocatoria se encuentran expuestos en el Pabellón hasta el 19 de agosto, que está abierto de martes a domingo de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 22.00 horas.

El arquitecto Óscar Miguel Ares estará este jueves en el Pabellón Efímero de los...
Comentarios