Cavallín nació en 1960 y se formó en la Escuela Nacional de Arte Dramático de Buenos Aires. Allí recibió el Premio Nacional en 1988. Después se trasladó a Barcelona donde trabajó con reconocidas compañías hasta crear la suya propia y diseñar espectáculos como 'Cruzando el charco', 'Cyrano para dos' y 'Anguilas', entre otros.
En esta ocasión representará 'Y el mundo sigue andando', un espectáculo basado en cinco historias escritas y representadas por el propio actor durante una hora, según informa la FSC.
Cavallín regresará a su infancia en el río de la Plata hasta llegar a tierras catalanas. Memoria, identidad, inmigración e integración en un monólogo tragicómico, a veces desgarrador, con hilo autobiográfico. La obra aporta un lugar, un punto de encuentro, un espejo donde reflejarse. Un hora de poesía, humor y desnudez para alejarse de la superficialidad.
Esta es la cuarta y última propuesta que ofrecerá este ciclo en Santander. Patrocinado por la Fundación Santander Creativa (FSC) y organizado por las compañías cántabras Ábrego Teatro e Hilo Producciones, el programa recorre también otros lugares de la región como el Palacio de Albaicín en Noja, el centro cultural El Espolón en Comillas y el Instituto de Educación Secundaria (IES) Ataúlfo Argenta en Castro Urdiales.