Ecovidrio ayudará al Racing a renovar los asientos de los Campos de Sport

Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los envases de vidrio en España desde 1998, y el Real Racing Club han renovado su alianza para la temporada 2018-2019 en la que continuarán fomentando el reciclaje pero, en esta ocasión, con un objetivo concreto. Y es que Ecovidrio ayudará al club a renovar los asientos de los Campos de Sport del Sardinero y, cuanto más vidrio se recicle, más asientos nuevos se colocarán.

photo_camera CANTABRIA.-Ecovidrio ayudará al Racing a renovar los asientos de los Campos de Sport

A través de este acuerdo, rubricado en Madrid por el director de Marketing de Ecovidrio, Borja Martiarena, y el presidente del Racing, Alfredo Pérez, se irán cambiando las butacas en El Sardinero por unas nuevas que lucirán con los colores verde y blanco. El cambio se producirá a medida que vayan llenándose los contenedores con envases de vidrio para su reciclado, es decir, a más toneladas de vidrio recogidas, más asientos renovados.

Ecovidrio, con esta medida, ayudará al Racing en el empeño porque su estadio ofrezca una imagen más moderna y actual, un logro conseguido ya en parte con la colocación de los videomarcadores efectuada la pasada campaña, la iniciativa 'Pinturas de Guerra' que decoró los pasillos y vomitorios del recinto, la mejora de las cubiertas de la fachada o la actualización realizada recientemente en los vestuarios.

En la renovación de los asientos de los Campos de Sport facilitada por Ecovidrio tendrán un papel relevante, además de los aficionados verdiblancos y todos los cántabros, los Establecimientos Racinguistas, pues cada uno de ellos será dotado de un miniglú con el escudo del club para que puedan recoger en él envases de vidrio y contribuir a su reciclado.