martes. 04.10.2022

El cantante David Bustamante promocionará este jueves, día 14, sus nuevo disco, 'Héroes en tiempos de guerra', en Santander, donde a partir de las seis de la tarde firmará ejemplares de este trabajo en el centro comercial Bahía de Santander.

Después de tres años de silencio discográfico, el cantante de san Vicente de la Barquera ha publicado la semana pasada el que es su décimo álbum y ha anunciado las primeras fechas de su gira de presentación, que por ahora tiene una docena de ciudades confirmadas, entre ellas Santander.

La gira comenzará el 22 de marzo en Gijón (Teatro La Laboral) y visitará después Ourense (5 de abril, Auditorio Municipal), Logroño (24 de mayo, Riojaforum), Zaragoza (25 de mayo, Auditorio Sala Mozart), Madrid (28 de mayo, Teatro Circo Price), Santander (2 de junio, Palacio de Festivales) y Valencia (7 de junio, Palau de Les Arts).

Será luego el turno de Barcelona (21 de junio, L'Auditori), Girona (28 de junio, Auditori), Tarragona (29 de junio, Palau de Congresos), Benidorm (21 de julio, Benidorm Palace) y Sevilla (13 de junio, Cartuja Center).

Próximamente se anunciarán más fechas, tal y como el propio Bustamante ha adelantado.

David Bustamante promociona mañana su nuevo disco en Santander
Comentarios