viernes. 02.12.2022

Cs critica los proyectos "cortoplacistas y de carácter propagandístico del Ayuntamiento

CANTABRIA.-Santander.- Cs critica los proyectos "cortoplacistas y de carácter propagandístico" del Ayuntamiento

El coordinador de Ciudadanos (Cs) Santander, Marcos Gutiérrez, ha criticado que "la tendencia a realizar proyectos cortoplacistas y de carácter propagandístico" por parte del Ayuntamiento de Santander "están detrás del mal estado" en que se encuentran instalaciones como la Duna de Zaera o la plaza de Casimiro Sainz.

En su opinión, "el abandono" que sufren estas obras, "ejecutadas sin pensar en el futuro", se debe a la elección de materiales "excesivamente caros y de difícil mantenimiento".

"Esto hace que se encuentren en un estado deplorable pocos años después de su inauguración", ha subrayado en un comunicado, lo que demuestra "la falta de planificación" del Ayuntamiento, que "da luz verde a este tipo de iniciativas siempre de cara a elecciones cercanas" y "sin pensar en su conservación posterior".

Debido a esta situación, Gutiérrez ha avanzado que Cs Santander ha solicitado un "estudio detallado de estas obras", con el objetivo de que "de cara al período estival se proceda a su reparación inmediata".

"Pedimos cordura al equipo de Gobierno municipal (PP)", ha indicado el coordinador de la formación naranja, para que "a la hora de realizar estos proyectos ejecute una buena planificación a lo largo de toda la legislatura y no solo a las puertas de las elecciones".

Cs critica los proyectos "cortoplacistas y de carácter propagandístico del...
Comentarios