Cs critica el "abandono" del la zona de Jerónimo Sáinz de la Maza

photo_camera CANTABRIA.-Santander.- Cs critica el "abandono" del la zona de Jerónimo Sáinz de la Maza

El coordinador de Ciudadanos (Cs) Santander, Marcos Gutiérrez, ha pedido al equipo de gobierno del Ayuntamiento "más atención" a la zona de Jerónimo Sáinz de la Maza, entre la rotonda de Cuatro Caminos y Valdecilla Sur, ya que a su juicio sufre "un abandono considerable" por parte de las administraciones implicadas en su mantenimiento.

Gutiérrez ha recordado en nota de prensa que la responsabilidad en el mantenimiento de esta zona, al estar integrada en la N-623, depende del Ministerio de Fomento.

En este sentido, considera que existe una "dejadez" por parte del gobierno municipal en la gestión con el Ministerio para que se lleven a cabo las obras necesarias para disponer de unas infraestructuras dignas para los vecinos".

Por ello, ha pedido al Consistorio una "actuación inmediata" para que inste a Fomento a la realización de los trabajos necesarios para adecuar las infraestructuras en el entorno de esta calle "de alta ocupación residencial", que registra "gran afluencia de usuarios que acuden al hospital".

En opinión del coordinador de Cs, su ubicación estratégica, unido al alto nivel de tránsito de vehículos, hace que se deba prestar más atención a esta zona, que, a su juicio, "padece un abandono considerable por parte de todas las administraciones implicadas".

Comentarios