Cinco intoxicados leves por inhalación de humo tras un incendio en el centro de menores de Ojaiz

photo_camera CANTABRIA.-Cinco intoxicados leves por inhalación de humo tras un pequeño incendio en el centro de menores de Ojaiz

Cinco varones, uno de ellos de 15 años de edad, han resultado intoxicados leves por inhalación de humo como consecuencia de un pequeño incendio declarado anoche en el centro de menores de Ojaiz, en Santander. Todos han sido ya dados de alta.

Dos dotaciones de ambulancias del 061, junto al SUAP de Los Castros, atendieron, estabilizaron y trasladaron a cinco varones, cuatro de ellos al servicio de Urgencias del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, y el otro a las Urgencias de Pediatría, al ser un menor de 15 años, donde fueron asistidos por inhalación de humo.

Según informa el 061 en su cuenta de Twitter, todos ha sido ya dados de alta.

Por su parte, el Twitter Bomberos de Santander precisa que el incendio se produjo a las 23.20 horas del lunes en el citado centro de menores y estaba controlado cuando llegaron estos efectivos, que fueron avisados por el Servicio de Emergencias 112 Cantabria. Acudieron con una dotación de ocho bomberos y una escala y procedieron a revisar la cámara y a ventilar la instalación.