lunes. 05.12.2022

Cerca de 60 establecimientos participarán desde mañana y durante todo el fin de semana en una nueva edición de la Feria del Stock de Santander, organizada de forma conjunta por el Ayuntamiento de Santander y la Federación del Comercio de Cantabria (Coercan).

La feria abrirá sus puertas este viernes, 8 de marzo, en el Palacio de Exposiciones de Santander, en horario de 17.00 a 21.00 horas, mientras que el sábado y domingo, el horario será ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas.

El público podrá encontrar tiendas de ropa para adultos y niños, complementos, mobiliario, joyería, calzado, descanso o regalos. Además, habrá dos tiendas del sector de la automoción para la venta de vehículos.

La mayor parte son comercios de Santander, pero los asistentes a la feria también encontrarán tiendas de Castro Urdiales, Colindres, Maliaño, Torrelavega, Renedo de Piélagos, o Bezana, entre otros.

El público dispondrá de una gran variedad de artículos a precios ventajosos y los comerciantes podrán dar salida a su stock y mejorar su liquidez.

La Feria del Stock se desarrolla en colaboración con Coercan en virtud de un convenio con el Ayuntamiento para la organización de las dos ediciones que se convocan cada año.

En 2018, más de 80.000 personas visitaron las dos ferias (marzo y octubre), un dato que refleja el atractivo que tienen entre los clientes y la oportunidad que supone para los comerciantes.

Cerca de 60 establecimientos participan desde mañana en la Feria del Stock
Comentarios