lunes. 05.12.2022

Carmen Werner, Premio Nacional de Danza, interpreta el espectáculo 'Tiempo de conversación' en La Espiral Contemporánea

Carmen Werner, Premio Nacional de Danza en 2007, presentará este viernes, 7 de septiembre, en el Palacio de Festivales, junto a su compañía 'Provisional Danza', el espectáculo 'Tiempo de conversación', una coreografía con la que hará honor a todas las mujeres que la sostienen.

CANTABRIA.-Carmen Werner, Premio Nacional de Danza, interpreta el espectáculo 'Tiempo de conversación' en La Espiral Contemporánea

Este trabajo se exhibirá a las 21.00 horas en la sala Argenta del Palacio y forma parte de la programación de la V Semana de Danza Emergente 'La Espiral Contemporánea' que organiza la compañía cántabra Espacio Espiral y patrocina la Fundación Santander Creativa (FSC).

Werner es una de las bailarinas y coreógrafas más reputadas y desde la fundación que ella misma dirige promueve la difusión y el reconocimiento de la danza contemporánea.

"Me llamo Carmen Werner y podría confesarlo todo con una palabra. Pero hago honor a mi historia con todas las mujeres que me sostienen y una sola palabra sería un coito interrumpido, incluso me atrevería a decir una injusticia si es que esta palabra tiene hoy día algún valor", cuenta esta creadora.

Las entradas se pueden adquirir en este enlace https://entradas.janto.es/palaciofestivales/public/janto/ y también en taquilla.

Del mismo modo, la Espiral se despedirá el sábado 8 en la sala Argenta con la representación de tres pequeñas obras que han viajado a otros países y han sido premiadas en distintos certámenes. Las entradas se adquieren también en la taquilla del palacio, la web y en entradas.com. El espectáculo comenzará a las 21 horas.

Las piezas son: 'La temperatura/el temperamento', de Fran Martínez, 'Encuentros', de Denis Santacana y 'E333', de Leonardo Robayo. Organizado por Espacio Espiral y patrocinado por la Fundación Santander Creativa (FSC), en estas cinco ediciones se han interpretado 76 piezas en 14 espacios de la ciudad. Además, reconocidos profesionales y creadores han impartido una veintena de talleres y clases magistrales.

Los organizadores calculan que, incluyendo la previsión de este 2018, 'La Espiral' habrá reunido a unas 17.000 personas.

Carmen Werner, Premio Nacional de Danza, interpreta el espectáculo 'Tiempo de...
Comentarios