sábado. 01.10.2022

Vox ha convocado para este sábado, 23 de mayo, a partir de las 12.00 horas, una 'Caravana por España y su libertad' en Santander, que arrancará en la calle Gamazo, detrás del Palacio de Festivales, yrecorrerá todo el centro de la ciudad.

De esta forma, Santander será una de las ciudades en las que el partido liderado por Santiago Abascal celebrará este sábado este tipo de manifestación en coche.

Esta previsto que se celebren también en lugares como Ciudad Real, Guadalajara, Granada, Cuenca, La Coruña, Castellón, Oviedo y varias ciudades de las Islas Baleares.

También el partido confía en poder hacerlo en Madrid y denuncia el veto recibido en Cataluña y Castilla y León.

En un comunicado, el concejal de Vox en el Ayuntamiento de Santander,Guillermo Pérez-Cosío, ha animado "a todos los ciudadanos de cualquier ideología" a que acudan a este acto.

"A pesar de ser un acto convocado por Vox, está abierto a todos los ciudadanos que sienten amenazada su libertad y futuro por el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias", ha explicado.

Pérez-Cosío ha señalado que "son muchos" los españoles que han perdido familiares o amigos, "que están hartos de los insultos de la izquierda" y también ha advertido que cada día "hay más compatriotas que no tienen ingresos, que cierran su negocio, que no pueden realizar su trabajo sin cobrar el ERTE o que sienten como el Gobierno quiere seguir aprovechado el estado de alarma para imponer su dictadura", ha afirmado.

El edil también ha opinado que "el Gobierno no se ha preocupado de la salud de los españoles y tampoco desea seriamente acabar con la pandemia", ya que, según se ha quejado, "no hace test masivos a la población y prefiere comprar "material fake" fuera de España beneficiando a sus amigos".

Por último, el concejal de Vox en Santander ha insistido en que "los que acudan a la caravana respeten las medidas sanitarias".

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Vox convoca para el sábado en Santander una de sus 'Caravanas por España y su libertad'
Comentarios