La Virgen del Mar acoge el 13 y 14 de julio el Reggaeton Beach Festival con Anuel AA, Saiko o Tainy

Como novedad, destaca el escenario, de más de 45 metros de ancho y 22 de alto, una cabina de DJ y más de 400 metros cuadrados de pantalla

La Virgen del Mar, en Santander, acogerá el fin de semana del 13 y 14 de julio el Reggaeton Beach Festival con las actuaciones de artistas internacionales como Saiko, Anuel AA, Tiago Pzk, Tainy, María Becerra, Bryant Myers, El Alfa y Nio García, junto con DJ’s de primer nivel.

Además, el certamen ofrecerá una innovadora área de actividades con una amplia zona de juegos y acuáticas y el recinto estará equipado con más de 20.000 metros cuadrados de césped artificial y fuentes de agua potable de acceso gratuito.

También se introducirán nuevos servicios, como barras mejoradas y un espacio gastronómico renovado con una amplia selección de opciones.

El concejal de Dinamización Social, Fran Arias, ha presentado el cartel completo del festival junto a los promotores del evento, y ha aprovechado para animar a vecinos y turistas a asistir a este evento que durante seis fines de semana, del 29 de junio al 4 de agosto, va a recorrer doce destinos.

Por su parte, los directores de RBF han subrayado que el evento es diurno, respetando el descanso de los vecinos, y que se complementa con las costumbres locales. Así, el horario de las actuaciones, de 16.00 a 00.00 horas, permite disfrutar de la ciudad y su entorno.

Una novedad de esta edición es el gran escenario, con más de 45 metros de ancho y 22 de alto, una cabina de DJ integrada y más de 400 metros cuadrados de pantalla 8K. También se ha invertido en tecnología de última generación, Inteligencia Artificial, seguridad y accesos para mejorar la experiencia de los fans.

FESTIVAL

El Reggaeton Beach Festival, que ha contado con la asistencia de más de un millón de personas a lo largo de su historia, comienza su recorrido este año en Oropesa del Mar y Puerto de la Cruz, continuando por Málaga, Benidorm, Mallorca, Santander, Madrid, Barcelona, Avilés y Gran Canaria, y concluirá en Nigrán y Torrevieja.

El RBF nació en 2017 como iniciativa de los socios de DQuality, una productora de Badalona y fueron pioneros en crear un gran evento en España apostando por el reggaeton.

El festival ha crecido significativamente en sus cinco ediciones anteriores y ha incluido a artistas como Bad Bunny, Daddy Yankee, Anuel AA, Ozuna, Karol G o Don Omar, entre otros.