Triplica la tasa de alcohol tras chocar con un vehículo, huir y ser perseguido por el otro conductor

La Policía Local de Santander ha instruido diligencias judiciales, en calidad de investigado no detenido, contra el conductor de un vehículo que superó en más del triple la tasa permitida de alcohol tras colisionar contra otro vehículo, ocasionándose daños materiales, abandonar el lugar sin facilitar sus datos y ser perseguido por la otra parte.

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, los hechos sucedieron a las 19.30 horas del pasado viernes en la calle Camilo Alonso Vega, donde miembros de la Policía solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia al conductor huido.

Los agentes instruyeron diligencias judiciales contra el implicado por un supuesto delito contra la seguridad vial y el vehículo fue retirado al depósito de Ojaiz.

También a las 0.45 horas de este lunes, en la calle Guevara, la Policía de Santander instruyó diligencias judiciales, en calidad de investigado no detenido, contra el conductor de un turismo que superó en más del triple la tasa de alcohol tras salirse de la vía y colisionar contra otro coche estacionado, ocasionándose daños materiales.

Asimismo, durante el fin de semana miembros de la Policía instruyeron diligencias judiciales, en calidad de investigado no detenido, contra un conductor que fue observado circulando de forma irregular, se comprobó que no tenía vigente el permiso de conducir y dio positivo en alcohol.

También se instruyeron diligencias judiciales, en calidad de investigadas no detenidas, contra una conductora que superó en más del doble la tasa de alcohol y otra que se negó a realizar dicha prueba "de forma correcta". Y otros tres conductores --dos turismos y un ciclomotor-- fueron interceptados conduciendo sin carnet.

Comentarios