Un tramo de la A-67 se cortará al tráfico las noches del 6 al 10 de marzo por las obras de acceso a Raos

Un tramo de la autovía A-67 quedará cortado totalmente al tráfico en horario nocturno, de 22 a 6 horas, desde este lunes, día 6, al 10 de marzo, debido a las obras que se están ejecutando en el entorno del acceso al Puerto de Raos.

En concreto, el tramo afectado por el corte es el comprendido entre los kilómetros 202 y 205, entre el enlace de Primero de Mayo y la Ciudad del Transportista, y los desvíos estarán señalizados.

Así lo ha informado el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), que está ejecutando los trabajos de rehabilitación del firme de la A-67 en dicha zona, lo que hace necesario realizar un corte total al tráfico de las dos calzadas de la autovía durante esas noches.

Los trabajos consisten en hidrofresar el aglomerado y extender el firme sobre el tramo de autovía.

Los cortes comenzarán este lunes, día 6, a las 22 horas, finalizando el último corte el viernes, día 10, a las 6 horas.

Los desvíos, se efectuarán, para los vehículos que circulen por la A-67 en sentido Santander, bien a través del enlace del Primero de Mayo (N-623) o por el puente de conexión de la A-67 con la autovía S-10 (Santander-Solares, en sentido hacia el aeropuerto y Bilbao.

Para los vehículos que pretendan acceder a la A-67, en sentido Torrelavega, desde la S-10 (Santander-Solares), a través del enlace de Nueva Montaña.