jueves 4/3/21

Los talleres de coaching online de Santander reúnen a más de 40 participantes

Clausura del programa

Un total de 42 personas han participado en los talleres de coaching online gratuitos organizados por la Concejalía de Empleo de Santander dirigidos a mejorar la empleabilidad en entornos desconocidos, estar preparados y afrontar nuevos escenarios tras la crisis de la covid-19 y definir nuevas estratégicas utilizando y adaptando los recursos existentes.

Así lo ha explicado el concejal de Empleo y Desarrollo Empresarial, Daniel Portilla, quien ha clausurado de forma telemática el programa 'Un invierno de oportunidades. Como yo no hay 2' que ha consistido en el desarrollo de un total de 18 talleres impartidos de lunes a viernes de 16.00 a 19.00 horas.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

En concreto, se han celebrado 14 talleres de tres horas de duración, dos de nueve horas, uno de seis horas y otro de 18 y la media de asistentes ha sido de 15 alumnos por taller.

Portilla ha recordado que en este tipo de formaciones se utilizan técnicas de entrenamiento para el logro de objetivos y desarrollo de la inteligencia emocional. Para ello, a los participantes se les facilitan una serie de herramientas que puedan aplicar en el día a día de forma que se conviertan en sus propios coach.

El concejal ha subrayado la importancia de "seguir formándose en distintas materias" durante estos meses y ha opinado que "la recuperación económica de la crisis del Covid-19 será complicada y la formación será clave en el acceso al empleo".

Los talleres de coaching online de Santander reúnen a más de 40 participantes
Comentarios