Addoor Sticky

Detenido en Santander un conductor de 23 años con cuatro gramos de speed

La Policía de Santander ha detenido este domingo al conductor de un turismo, un joven de 23 años, al que le incautaron unos cuatro gramos de speed.

Los hechos sucedieron sobre la 1.35 horas en la calle José Hierro durante una intervención policial, en la que los agentes registraron al hombre y al vehículo, y se incautaron de la droga y una navaja que llevaba.

Así, el implicado fue detenido y se instruyeron diligencias judiciales por un supuesto delito contra la salud pública, ha informado este cuerpo en un comunicado.

Además, la Policía ha instruido diligencias judiciales este fin de semana contra otros cuatro conductores por supuestos delitos contra la seguridad vial.

Uno de ellos, de 28 años, por superar en más del cuádruple la tasa de alcohol y circular con el permiso suspendido; otro, de 25, por triplicar la tasa permitida de alcohol; y otros dos, de 18 y 32 años, por conducir sin carné.

Por otro lado, durante el fin de semana miembros de la Policía de Santander han formulado 34 denuncias por consumir alcohol en la vía pública.

También han denunciado a los responsables de ocho establecimientos por tener la música en tono elevado o no presentar licencia o incumplirla, así como a los responsables de tres viviendas por organizar fiestas con música y voces en tono elevado.