Sorprendido saltándose el toque de queda un conductor que cuadruplicaba la tasa de alcoholemia

undefined

La Policía Local de Santander ha detenido al conductor de un turismo al que sorprendió circulando a las 00.50 horas y que superaba más de cuatro veces la tasa permitida de alcohol.

El hombre circulaba a las 00.50 horas por la calle La Universidad cuando la Policía de Santander, a petición de la Policía Nacional, le solicitó realizar la prueba de la alcoholemia. Poco antes había sido interceptado para averiguar el motivo por el que se encontraba en la vía pública pasadas las 22.00 horas del toque de queda.

La citada prueba resultó positiva al superar en más del cuádruple la tasa permitida de alcohol.

Por otra parte, la Policía Local ha denunciado a tres personas en el Pasaje Recaredo a las 23.00 horas por consumo de alcohol en la vía pública, no depositar en las papeleras residuos sólidos de pequeño tamaño y por encontrarse de manera injustificada incumpliendo el toque de queda.

Además, los agentes identificaron y denunciaron a una persona este lunes por no llevar mascarilla.

Igualmente fueron denunciados tres establecimientos hosteleros en otras tantas calles por incumplir el aforo en la terraza del 75%.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es