El servicio de Parques y Jardines de Santander abre una oficina de atención ciudadana

El servicio de Parques y Jardines de Santander ha abierto una oficina de atención ciudadana que pretende acercar esta prestación de infraestructura verde a las necesidades de los usuarios, informando y canalizando sus sugerencias de forma presencial.

Situada en la calle Amós de Escalante 4, 1ºB, atenderá al público de lunes a viernes, de 08.00 a 14.00 horas, e igualmente ofrecerá información telefónica a través del número 942 550 570 o en el correo [email protected].

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha visitado el recurso que, según ha recordado, está recogido en el nuevo pliego de condiciones del contrato adjudicado a Légamo Infraestructuras Verdes con el fin demejorar el servicio y la atención a los santanderinos.

Para dar a conocer la nueva oficina, se pondrá en marcha una campaña informativa para que los vecinos conozcan de primera mano las ventajas de este servicio.

Los santanderinos que lo necesiten podrán dirigirse a este nuevo espacio para realizar solicitudes, comunicar o resolver incidencias y reclamaciones que estén relacionadas con la jardinería, parques infantiles, calistenia, mantenimiento de mobiliario urbano, equipamientos y conservación del arbolado.

Además, cualquier ciudadano de Santander que lo desee podrá dirigirse a esta oficina para presentar sus quejas o sugerencia con relación al mantenimiento integral de la infraestructura verde del municipio.

Igual ha saludado a las personas que atenderán la oficina, dispuestos en cuatro puestos de trabajo, y cuyas tareas principales serán principalmente la canalización de quejas o sugerencias. Además, estará atendida por tres especialistas en arbolado.

Asimismo, se han instalado varios puestos para que, de manera puntual o por necesidades específicas, cualquier integrante de Légamo pueda desarrollar su trabajo desde este espacio.

Igual ha estado acompañada por el director regional de Légamo, Javier García Redondo; la delegada del servicio, Lorea Pernía; y por la concejala de Medio Ambiente, Margarita Rojo.