viernes. 09.12.2022

El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Santander, Guillermo Pérez-Cosío, llevará al Pleno de este jueves, 28 de noviembre, una moción para "modificar el reglamento de utilización de los espacios culturales municipales para impedir que puedan utilizarse estas instalaciones para el adoctrinamiento de niños y jóvenes en la ideología de género".

En un comunicado, Vox ha recordado que ya criticó por ese motivo la muestra de cine LGTB que se desarrolló en el Centro Cultural Doctor Madrazo los días 13, 14 y 15 de noviembre organizada por la Asociación de Lesbianas, Gais, Bisexuales, Trans e Intersexuales de Cantabria (ALEGA).

Y es que, entre las películas y cortos reproducidos, destaca 'Yo soy una niña' que, a su juicio, "pretende visibilizar la realidad de la transexualidad en la infancia desde el punto de vista de los abuelos".

Para Pérez-Cosío, "es una vergüenza que el equipo de Gobierno dé soporte a este tipo de asociaciones cuyo objetivo es imponer su ideología de género desde una temprana edad", por ello pide que no se cedan espacios municipales para ese tipo de actos.

El concejal ha criticado que, "mientras los padres luchan por que se respete su libertad para educar a sus hijos frente a esas amenazas de la izquierda radical, desde otras instituciones como es este Ayuntamiento se le haga el juego facilitando instalaciones públicas para divulgar su deletéreo mensaje".

Vox pedirá no permitir el uso de espacios municipales para "el adoctrinamiento en la...
Comentarios