lunes 8/3/21

Vox llevará al Pleno una moción para que Santander salga de la FEMP

femp
femp

El Grupo Vox en el Ayuntamiento de Santander lleva al Pleno de este jueves una moción pidiendo la salida de la ciudad de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Según el concejal de Vox, Guillermo Pérez-Cosío, la FEMP "se ha convertido en un chiringuito administrativo para la colocación de personal en manos de los dos grandes partidos". Además, apunta que con una plantilla "elefantiásica de más de 116 personas", está sirviendo "de instrumento de chantaje del Gobierno a los ayuntamientos para la cesión de sus ahorros y la propagación de la agenda ideológica de la izquierda".

Vox también defenderá una segunda moción para que se preserve el legado de Vital Alsar mediante las reparaciones oportunas de los galeones del Museo del Mar de la Peninsular de La Magdalena y otorgando su nombre a una calle de la ciudad que tenga vistas al mar.

Por último, Pérez-Cosío cuestionará sobre el Plan de Publicidad y Comunicación Institucional aprobado en el Pleno de mayo y que debería haberse elaborado en un plazo máximo de 30 días. También preguntará sobre la fecha para la convocatoria de la Comisión de Administración y Participación Ciudadana.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

 

Vox llevará al Pleno una moción para que Santander salga de la FEMP
Comentarios