lunes 20/9/21

Santander volverá a contar con un servicio de control de acceso y aforos en las playas

Archivo - Segunda Playa de Santander

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Santander ha aprobado hoy, en sesión extraordinaria y a propuesta de la Concejalía de Medio Ambiente, la contratación del servicio de control de accesos y aforos, limpieza y desinfección, de los elementos comunes de las playas del municipio, con un presupuesto previsto de 80.000 euros

El objetivo de este servicio es dar cumplimiento a la normativa aplicable en materia de medidas sanitarias para la prevención, contención y control de la pandemia ocasionada por el COVID-19, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El servicio contará con un presupuesto total de 179.476,03 euros IVA incluido, por un plazo de duración de 66 días (julio, agosto y días 4, 5, 11 y 12 de septiembre de 2021).

Un primer lote, por importe de 157.696,03 euros IVA incluido, se destina al control de accesos y aforos de las playas; y un segundo, de 21.780 euros IVA incluido, a la limpieza y desinfección de los elementos comunes de las playas.

El expediente de contratación se hace mediante procedimiento abierto con dos lotes, de regulación no armonizada, con varios criterios de adjudicación, y tramitación urgente.

Santander volverá a contar con un servicio de control de acceso y aforos en las playas
Comentarios