lunes 2/8/21

Santander recibe 455.3601 euros para la contratación de 20 trabajadores en prácticas

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy en sesión extraordinaria aceptar la subvención del Gobierno de Cantabria para Programa de prácticas laborales dentro del marco de Garantía Juvenil. La actividad subvencionada consiste en la contratación y tutorización de las personas destinatarias como medio de adquisición de práctica laboral con una duración de siete meses, finalizando el 31 de diciembre. La cantidad concedida asciende a 455.361 euros.

De esta forma se favorece la formación y práctica profesionales de las personas que sean contratadas; además de recibir orientación e información profesional durante la vigencia del contrato en prácticas.

La financiación se destina, por un lado, a cubrir los costes salariales y de Seguridad Social de las personas jóvenes contratadas; y por otro, se prevé también una ayuda destinada a cubrir los costes de tutoría durante los tres primeros meses de contrato si así se considera.

Si quieres que te mandemos el boletín ó la noticia de su publicación, te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Se deben desarrollar actuaciones complementarias consistentes en facilitar a las personas participantes que reciban información profesional, orientación o formación durante la vigencia de los contratos subvencionados que se estima en un 28% de la jornada laboral.

Los perfiles a contratar serán entre otros administrativo, community manager, ingeniero técnico industrial, oficial electricista, técnico de turismo o arquitecto técnico/aparejador.

Santander recibe 455.3601 euros para la contratación de 20 trabajadores en prácticas
Comentarios