viernes 10.07.2020

El programa 'Hablemos de salud' ofrece charlas a través de Instagram

El programa 'Hablemos de Salud' del Ayuntamiento de Santander ofrece nuevas charlas en directo a través de la plataforma Instagram @saludSantander.
hablemos_de_salud_12
hablemos_de_salud_12

El programa 'Hablemos de Salud' del Ayuntamiento de Santander ofrece nuevas charlas en directo a través de la plataforma Instagram @saludSantander.

Todas las charlas tendrán lugar a las 18.00 horas y tienen como objetivo informar, orientar y despejar dudas sobre temas tan importantes en este momento de confinamiento como el lavado e higiene de manos en los niños así como en el consumo de alimentos o cómo ayudar a los mascotas en este periodo.

La primera de las charlas, que se desarrollará hoy, se titula 'Como ayudar a nuestras mascotas en este periodo del Covid 19', y correrá a cargo de la veterinaria de la Clínica Bahía (@clinicaveterinariabahia), Marta Martínez.

La segunda, mañana miércoles, correrá a cargo de Lidia Gerez Liaño, paciente participante en el Programa @lglsan, que hablará sobre 'Programa de cuidado responsable. Escuela Cántabra de Salud'.

Este jueves, la farmacéutica María Antonieta de Andrés, vocal del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cantabria, abordará uno de los temas de más actualidad en este proceso, 'Aprendiendo con los niños a cuidarse. Lavado de manos y cuidados' (@cofcantabria).

El viernes, la veterinaria y miembro de los Laboratorios Laborcan, Ana Maria Robles, expondrá la necesidad de la higiene y la seguridad en el consumo de alimentos. @anaroblesllamazares

La Concejalía de Salud también mantiene su compromiso con los ciudadanos a través de los talleres de alimentación saludable con Juan Manuel España chef de la Escuela de Hostelería de Las Carolinas, que ofrece recetas a través de Instagram a las 13.00 horas.

Hoy cocinará noodles con verduritas y pollo; mañana, albóndigas de verdel en salsa verde; el jueves, gazpacho de melón y mango; y terminará la semana con una ensalada de garbanzos.

Las recetas quedan grabadas y luego se difunden en otras redes sociales y en la web www.santanderencasa.es

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

El programa 'Hablemos de salud' ofrece charlas a través de Instagram
Comentarios