jueves. 01.12.2022

La red de ludotecas de Santander abrirá este lunes, 14 de octubre, el plazo de inscripción con motivo de las vacaciones del puente de noviembre, que este año irán del 28 de octubre al 2 de noviembre.

Así, las familias interesadas en utilizar este recurso del Ayuntamiento de Santander durante las vacaciones escolares pueden apuntar a los niños de forma presencial en cada una de las ludotecas de la red: Río de la Pila, Callealtero, Nueva Montaña, Numancia y Cazoña.

Las ludotecas santanderinas disponen de 600 plazas para niños de entre 3 y 12 años y en la semana no lectiva de octubre abrirán en horario de mañana, de 9.00 a 14.00 horas.

De esta manera, se facilita la conciliación a las familias que trabajan en esas fechas, al tiempo que se ofrece a los más pequeños "un espacio de juego, aprendizaje y de crecimiento personal en el que se fomenta la creatividad y la convivencia".

La red de ludotecas municipales de Santander cuenta con cinco centros ubicados a lo largo de todo Santander, en los que los niños y niñas pueden participar en actividades lúdicas bajo la supervisión de profesionales.

Las personas interesadas en utilizar sus servicios pueden realizar las inscripciones en los horarios habituales de cada centro, que también pueden consultarse en la web www.redludotecassantander.com.

Las ludotecas abrirán hoy las inscripciones para la semana de descanso escolar
Comentarios