domingo. 27.11.2022

El parque de Las Llamas de Santander acogerá este sábado, 9 de noviembre, una nueva jornada ambiental promovida por SEO/BirdLife y enmarcada en el programa de educación y voluntariado ambiental 'PROVOCA', en la que se plantará un seto y rodales arbustivos.

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, a la concejala de Medio Ambiente, Margarita Rojo, participará en esta jornada y plantará, junto al resto de voluntarios, un seto y rodales arbustivos productores de frutos, a fin de diversificar la estructura de la vegetación de este parque urbano.

En concreto, durante la jornada, se plantarán especies como manzano, peral silvestre, cornejos, acebos, laureles y encinas costeras.

El Ayuntamiento de Santander ha invitado a los santanderinos a sumarse a esta iniciativa, que se enmarca en el programa 'PROVOCA' del Gobierno de Cantabria y está promovida por SEO/BirdLife en colaboración con el Consistorio.

El punto de encuentro de esta actividad, en la que podrán participar hasta 60 personas, se ha establecido en la Avenida de la Constitución, a la altura del Escenario Santander, a las 10.00 horas.

Las Llamas acoge una jornada ambiental en la que se plantará un seto y rodales arbustivos
Comentarios