miércoles. 05.10.2022

La Línea 1 del Servicio Municipal de Transportes Urbanos de Santander (TUS) establece desde este martes su cabecera provisional en la parada de González Trevilla 4, debido al corte de tráfico en la zona por los trabajos de acondicionamiento del pavimento que realizará el Ayuntamiento en la calle Doctor Diego Madrazo.

Las obras afectarán a las paradas 327, 328 y 330, establecidas en José María González Trevilla 16, Arsenio Odriozola 16 y Doctor Diego Madrazo.

Así, estas tres paradas se trasladarán durante estos tres días a la cabecera provisional de González Trevilla 4.

El Ayuntamiento ha explicado que la ejecución de estos trabajos no hace posible durante estos días una salida alternativa desde la cabecera de Arsenio Odriozola, de modo que el servicio ha reajustado las paradas.

Antes del corte, como es habitual, el TUS incluirá la información de estos cambios en su página web http://www.tusantander.es/ e igualmente colocará carteles informativos en las paradas afectadas.

El servicio continúa siendo gratuito y se ha reducido en un 50 por ciento con motivo del estado de alarma y la situación de confinamiento por el coronavirus.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

La Línea 1 del TUS establece desde hoy su cabecera provisional en González Trevilla 4
Comentarios