sábado. 28.01.2023

El Ayuntamiento de Santander ha activado el protocolo por aviso de fuertes vientos para este martes, día 17, según la Agencia de Meteorología (AEMET), y cerrará el parque de Pinares y las instalaciones deportivas, quedando suspendidas las actividades al aire libre del Instituto Municipal de Deportes.

En concreto, se cerrarán las instalaciones deportivas del Campo de Golf de Mataleñas, campos de fútbol y Complejo Municipal de Deportes, a excepción de la piscina cubierta y el pabellón exterior durante toda la jornada.

Así, el cierre será efectivo hasta las 23.59 horas de martes, cuando se evaluará la situación por si fuera necesario prolongarlo, ha indicado el Consistorio.

En cuanto a la jornada de este lunes, se mantienen activos los protocolos preventivos y de seguridad que el Ayuntamiento ha activado la pasada medianoche debido al temporal en la costa.

Como es habitual en estos casos, los servicios de emergencias han cerrado el minizoo de La Magdalena y el tramo final de la avenida de Manuel García Lago, permitiendo el acceso a residentes y usuarios del hotel Chiqui.

Estos dispositivos podrán variar o prolongarse en función de la evolución del temporal, ha indicado el Ayuntamiento, que ha pedido prudencia a los ciudadanos para que sigan las indicaciones de los servicios de emergencias y protección ciudadana.

Santander cerrará el parque de Pinares e instalaciones deportivas ante el aviso por...
Comentarios