lunes 24/1/22
Los centros cívicos de Santander han programado desde este lunes 26 de agosto y hasta el próximo 6 de septiembre nuevos campus infantiles, que se desarrollarán en las instalaciones de Mercedes Cacicedo, en San Román, La Marga - Eulalio Ferrer y Nueva Montaña.

Se trata de 'Arte y Movimiento' en el Mercedes Cacicedo; 'Artes Escénicas', en el de Nueva Montaña; y 'Diviértete en La Marga', en el Eulalio Ferrer, que se celebrarán del 26 de agosto al 6 de septiembre, en horario de 10.00 a 15.00 horas.

Las familias interesadas en que sus hijos participen pueden inscribirles en los propios centros.

El campus 'Arte y Movimiento' está destinado a niños de 6 a 12 años, e incluirá talleres manuales, juegos dirigidos por los monitores, clases de baile moderno, preparación de coreografías y clases de dibujo y pintura.

Por su parte, el campus 'Artes Escénicas', para niños de 4 a 12 años, incluirá clases de teatro, expresión corporal, talleres de malabares y elaboración de materiales de artes circenses, y la propuesta 'Diviértete en la Marga' ofrecerá diversos talleres, también para edades comprendidas entre los 4 a 12 años.

Además, esta misma semana se ha puesto en marcha el campus 'Mi barrio de aventuras', en el centro cívico de Cueto y está a punto de finalizar el que ha acogido desde la pasada semana el centro Juan Carlos Calderón del Río de la Pila.

Por otro lado, se ha ampliado la oferta de cursos intensivos con talleres de informática para niños, de una semana de duración en cada centro.

La actividad de verano de los centros cívicos comenzó el pasado 1 de julio y desde entonces se han desarrollado campus infantiles en María Cristina, Cazoña, La Peña y Mercedes Cacicedo, así como talleres específicos de funky, piano y manualidades.

También han continuado los talleres habituales y más demandados en los centros como son los de memoria, inglés, baile de salón, yoga, taichí, pilates, pintura para adultos, gimnasia de mantenimiento, sport dance, scrap, manualidades, sevillanas o de folklore cántabro.

Los centros cívicos programan desde hoy y hasta el 6 de septiembre nuevos campus...
Comentarios