miércoles 01.04.2020

El BOE publica la solicitud de GSW de una nave en la Ciudad del Transportista

Revilla en la planta de Global Steel Wire (GSW)  en Nueva Montaña (archivo)
Revilla en la planta de Global Steel Wire (GSW) en Nueva Montaña (archivo)

El Consorcio de la Zona Franca de Santander ha publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el trámite de información pública de la solicitud de Global Steel Wire de una concesión para ocupar una nave de 4.000 metros cuadrados en la Ciudad del Transportista de Santander.

GSW pretende utilizar este espacio para almacenamiento y acondicionamiento de mercancías no peligrosas susceptibles de entrada y salida a través del Puerto de Santander.

La solicitud está acompañada de la documentación pertinente, que incluye la memoria explicativa y técnica de la actividad, justificando la necesidad del espacio y descripción de la instalación, así como la actividad que se pretende realizar en las instalaciones, mercancías con las que se quiere operar y las operaciones que se realizarán sobre las mismas.

Tras publicarse hoy el anuncio en el BOE, se abriría un plazo de 10 días hábiles a partir de mañana para presentar alegaciones. Aunque esta publicación, al constituir un simple acto de trámite, no es susceptible de recurso.

El BOE publica la solicitud de GSW de una nave en la Ciudad del Transportista
Comentarios