sábado. 03.12.2022

La Banda Municipal de Música estrena este viernes un nuevo ciclo de conciertos que tendrá como eje común el tipo de escenario elegido, las bibliotecas de la red municipal.

El primero de los conciertos será este viernes 2 en la Biblioteca de Nueva Montaña. La sección de saxofones de la Banda Municipal interpretará un programa con obras de Franz von Suppe, C. von Webber, y Jacob Ter Veldhuis. A continuación, un quinteto de viento tocará obras de D. Morgan, y M. Curtis.

La siguiente cita será el 16 de octubre en la Biblioteca Municipal de Santander, en donde la sección de percusión de la Banda interpretará obras de G. Whaley, A. Piazzolla, y R. Méndez.

Finalmente, el 30 de octubre, la Banda Municipal se trasladará a la Biblioteca Cazoña con la actuación de su sección de bombardinos y un programa con composiciones de Mozart, Schmidt, y D. Uber. A continuación su sección de metal ofrecerá obras de V. Ewald y J. S. Bach.

Todos los conciertos son gratuitos y con entrada libre hasta completar aforo. Comenzarán en todos los casos a las 19.00 horas, aunque se recomienda al público que acuda no más tarde de las 18.30 horas para realizar una entrada ordenada al recinto siguiendo todas las medidas sanitarias de prevención por el COVID-19.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

La Banda Municipal de Música inaugura el viernes un nuevo ciclo de conciertos
Comentarios