sábado. 26.11.2022

La Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Santander ha decidido no cobrar la cuota a sus socios, ante la "debacle" que supone el cierre obligado de los comercios por la crisis del coronavirus.

La decisión de eximir a sus asociados del pago de la cuota se mantendrá, hasta normalizar la situación actual, informa la asociación en un comunicado en el que señala que es "una medida muy importante para esta organización puesto que "supondrá una merma en sus recursos económicos que ya de por sí son escasos".

Sin embargo, señalan que son "plenamente conscientes" de las dificultades que está pasando el comercio y "debemos dar ejemplo". Además, precisa que esta exención no influirá en los servicios y la atención por parte de CCA hacia sus asociados.

Así, explica que aunque su oficina permanecerá cerrada a causa del estado de alarma, seguirán en contacto a través del teléfono 630 407 922 o mediante correo electrónico ([email protected]) y redes sociales.

Además, el Casco Viejo de Santander, también ha decidido suspender todas las campañas de dinamización comercial organizadas "hasta que nuestros asociados puedan retomar sus actividades con entera normalidad". Por último, recomienda negociar con los propietarios de los locales el pago del alquiler durante este período de tiempo.

La asociación de comerciantes del Casco Viejo no cobrará la cuota a sus socios
Comentarios