viernes 7/5/21

Álvarez dice que "gracias" a Cs los vecinos pagan menos impuestos y el Ayuntamiento es más "transparente"

Félix Alvárez, portavoz parlamentario de Cs en Cantabria
Félix Alvárez, portavoz parlamentario de Cs en Cantabria

El portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Cantabria, Félix Álvarez, ha destacado que "gracias" a este partido los vecinos de Santander pagan "menos impuestos" y en el Ayuntamiento hay "más control" y es igualmente "más transparente".

Así lo ha manifestado a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa en la que ha presentado una iniciativa parlamentaria y en la que ha sido cuestionado por las declaraciones del portavoz de Cs en el Consistorio, Javier Ceruti, que cree que los 'populares' han incumplido el acuerdo alcanzado hace un año y ha avisado de que el partido naranja exigirá que se cumpla "cueste lo que cueste".

Álvarez, que no ha entrado en el fondo del asunto, ha subrayado que "gracias" a Cs los santanderinos pagan menos IBI y el Consistorio es "muchos más transparente, cercano y participativo", ya que ahora "se tiene en cuenta la opinión de los vecinos". Así, considera que el Ayuntamiento es "más moderno y eficaz".

Sobre el cumplimiento o no del pacto con el PP, tras "décadas" gobernando en solitario la ciudad y "campando a sus anchas", se ha limitado a comentar que transcurrido un año de la legislatura "hay cosas que se han cumplido", otras que se están "cumpliendo" y las demás "se van a cumplir".

Pero, "hay más control, más transparencia y bajada de impuestos", ha resumido.

 A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Álvarez dice que "gracias" a Cs los vecinos pagan menos impuestos y el Ayuntamiento es...
Comentarios