La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha considerado que las obras del Gobierno de Cantabria en el antiguo convento de Las Clarisas de la ciudad son "bienvenidas, pero queremos que sean más".
Así lo ha indicado a preguntas de los periodistas a propósito de la actuación en este edificio, "en mal estado" lo que ha propiciado varios requerimientos del Consistorio. "Nos gustaría que fuesen muchas más obra", ha deseado la regidora, partidaria de la rehabilitación del inmueble.
En este sentido, ha recordado que mantener el Patrimonio es obligación de las instituciones, en este del Ejecutivo regional, y aunque ha admitido desconocer el "alcance" exacto de los trabajos, sí sabe que "no son las obras que desearíamos".
"Nos gustaría que estuviese ese edificio puesto en valor, abierto y disfrutado por todos los ciudadanos. Pero bueno, pues bienvenidas (las obras), pero queremos que sea más", ha expresado para finalizar.
- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.
- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es