viernes 7/5/21

La alcaldesa dice que hay y seguirá habiendo información y transparencia sobre el contrato de basuras

La alcaldesa de Santander, Gema Igual
La alcaldesa de Santander, Gema Igual

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha asegurado que ha habido, hay y "seguirá habiendo" información y "transparencia" también sobre el contrato para la recogida de basuras y limpieza viaria en la ciudad.

Así lo ha señalado a preguntas de los periodistas este lunes, después de que en el Pleno ordinario del pasado jueves PSOE, PRC, UxS y Cs, socio de gobierno del PP, forzaran la retirada de la propuesta de este último partido de crear una comisión especial sobre el servicio.

"Ya habido información", ha sentenciado la regidora 'popular', para referirse a la comisión habitual, que se ha reunido. Y también "ha habido transparencia", ha señalado aludiendo a la rueda de prensa en la que se dio cuenta del inicio de la resolución del contrato por incumplimientos de la adjudicataria, comparecencia a la que han seguido "declaraciones a los medios de comunicación".

Así las cosas, "seguirá habiendo transparencia" como también continuará la comisión habitual para tratar este tema. "Se seguirá dando la información precisa que precise todo el mundo, incluso a los santanderinos cuando sea oportuno", ha agregado la alcaldesa, que ha recordado para finalizar que la empresa presentó alegaciones que se están estudiando y "ahora mismo no hay nada que decir".

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

La alcaldesa dice que hay y seguirá habiendo información y transparencia sobre el...
Comentarios