jueves 1/10/20

La alcaldesa asiste a la misa en honor a San Pablo en Cueto, en un día "diferente pero igual de especial"

Misa de San Pablo en Cueto

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha participado este martes en la tradicional misa en honor a San Pablo, en la parroquia de Cueto, que ha estado presidida por el Obispo de Santander, Manuel Sánchez Monge.

Acompañada por la concejala de Barrios, Carmen Ruiz y otros ediles del equipo de Gobierno, la regidora ha felicitado a los vecinos de Cueto y ha lamentado que finalmente se haya suspendido el programa festivo debido a la actual crisis sanitaria.

"El Ayuntamiento de Santander felicita a todos los cuetanos en este día diferente pero igual de especial", ha afirmado la regidora, que ha trasladado su reconocimiento y agradecimiento a Víctor Diego y Bruno Pardo, representantes de la Asociación Sociocultural San Pablo de Cueto, que tradicionalmente organiza los festejos, y que ya ultima el programa para el próximo año.

Tradicionalmente este festividad religiosa incluye una suelta de palomas y una procesión, que se han visto también suspendidas.

Igual ha mostrado su colaboración con la asociación sociocultural y los vecinos de Cueto y ha destacado que esta disposición no se limita a las fiestas, sino que se demuestra a diario en actuaciones para el mantenimiento y mejora de sus dotaciones y en nuevas inversiones en equipamientos y en regeneración urbana.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

La alcaldesa asiste a la misa en honor a San Pablo en Cueto, en un día "diferente pero...
Comentarios