martes 22/6/21

Santander acoge en julio el Summer Camp Música y Diversión con clases de música, deporte y visitas culturales

La Fundación Albéniz ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Santander, el 'Summer Camp Música y Diversión', que se celebrará del 5 al 18 de julio, dirigido a niños de 8 a 14 años que toquen un instrumento de cuerda o piano y quieran sumergirse durante 13 días en un ambiente musical y artístico, disfrutando de actividades de ocio y deportes.

Así, el programa comprende clases de instrumento y música de cámara en el Conservatorio Profesional Ataulfo Argenta, y de coro, deportes e idiomas en el complejo deportivo Ruth Beitia. Además, durante el fin de semana se realizarán visitas culturales y clases de surf.

Según informa la Fundación Albéniz en un comunicado, se ofrece la modalidad de campus de día o completo con alojamiento.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

El Ayuntamiento de Santander ofrece a los niños empadronados en la ciudad la ayuda económica 'Becas Summer Camp Ataúlfo Argenta'.

Santander acoge en julio el Summer Camp Música y Diversión con clases de música,...
Comentarios