sábado. 01.10.2022

Roba un patinete, lo abandona al ver la Policía y el dueño no puede acreditar su propiedad

Se lo llevó un chico de 32 años al verlo apoyado en un local de hostelería de Santa Lucía de Santander

Un hombre de 32 años ha sido identificado por el robo de un patinete eléctrico en Santander, que como él mismo reconoció se llevó cuando lo vio apoyado en la fachada de un establecimiento hostelero de la ciudad y lo dejó después abandonado al percatarse de la presencia de la Policía Local. Los agentes contactaron con el supuesto dueño, que tampoco pudo acreditar la propiedad del vehículo.

El hurto e intervención se produjo sobre las 8.30 horas del jueves en la calle Santa Lucía durante un control de zona. Los efectivos identificaron al sospechoso, que iba por la calzada empujando el patinete y, al darse cuenta de la presencia policial, empezó a actuar de una forma "dubitativa" y a "acelerar" el paso.

A continuación, dejó el patinete en la calzada, por lo que los agentes procedieron a su identificación. Posteriormente, les reconoció la sustracción.

Así, los efectivos acudieron al local y contactaron con el supuesto titular del patinete, de 27 años, que no pudo acreditar su propiedad y también fue incluido en las diligencias judiciales instruidas, por un supuesto delito leve de hurto.

Roba un patinete, lo abandona al ver la Policía y el dueño no puede acreditar su propiedad
Comentarios