Reducido tras dar un manotazo a un policía y lanzar una bandolera a la cara de otro

policía local santander
photo_camera policía local santander

La Policía Local ha detenido a un hombre en Santander al que han tenido que reducir mientras lanzaba patadas y puñetazos a los agentes. A uno le ha dado un manotazo y a otro le ha lanzado una bandolera a la cara.

Todo ello después de propinar dos puñetazos por la espalda a un hombre -que avisó a los efectivos- y patadas a puertas y persianas de establecimientos donde sucedieron los hechos, a las 20.25 horas en la calle Burgos.

El implicado, de 30 años, está acusado de un delito de atentado agente de la autoridad, ha informado la Policía Local.

Un transeúnte requirió la presencia de los policías en la citada hora y lugar, manifestando que momentos antes, cuando paseaba por la zona, se le acercó este individuo, al que no conocía de nada, y le había dado dos puñetazos en la espalda.

También dijo que posteriormente comenzó a dar patadas a las puertas y persianas de los establecimientos de la zona. Los efectivos localizaron al sospechoso en la confluencia de la calle con Jesús de Monasterio.

En el momento de identificarle, respondió con insultos y amenazas y al tratar de tranquilizarle para que depusiese su actitud agresiva, continuó con los insultos y amenazas.

Terminó reaccionando de forma violenta contra los agentes, propinando un manotazo a uno de ellos y arrojando una bandolera a la cara de otro.

Finalmente, tras quitarse el abrigo que llevaba, se dirigió a ellos en tono amenazante y tomó impulso para acometer a los agentes. Tuvo que ser reducido mientras les lanzaba patadas y puñetazos.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

Comentarios