martes. 06.12.2022

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) ha publicado este jueves 21, en una edición extraordinaria, el cese del presidente de la Autoridad Portuaria de Santander (APS), Jaime González, y la designación del nuevo presidente, el exconsejero Francisco Martín.

Se trata de un acuerdo del Consejo de Gobierno adoptado este jueves a propuesta del presidente, Miguel Ángel Revilla, que posteriormente ese mismo día se ha publicado en el BOC.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Martín fue cesado como consejero de Industria el miércoles, a través de la publicación de un decreto de la Presidencia del Gobierno regional en otra edición especial del BOC.

Así, Martín sustituye al frente del Puerto de Santander a Jaime González, a quien se agradecen sus servicios y que regresa a la empresa privada, mientras que la Consejería de Industria estará liderada por el vicesecretario del PRC y exconsejero regional, Javier López Marcano, que además asumirá la cartera de Turismo, área que ya gestionó en el Gobierno regional y que hasta ahora era responsabilidad de Marina Lombó junto con Educación y Formación Profesional.

Publicado el cese de González como presidente del Puerto y la designación de Francisco...
Comentarios