sábado 18/9/21

El PRC de Santander pide "celeridad" en la reparación de la rampa de acceso a la playa de Los Peligros

El portavoz del PRC, José María Fuentes-PIla, en la playa de Los Peligros

El grupo regionalista en el Ayuntamiento de Santander ha pedido "celeridad" al equipo de gobierno (PP-Cs) en la reparación de la rampa de acceso peatonal a la playa de Los Peligros, tras su derrumbe con el último temporal, un tema por el que preguntará en el pleno de este jueves.

Los regionalistas quieren saber el tiempo estimado para su reparación, así como si está previsto llevar a cabo alguna intervención de mejora en el entorno ante las "numerosas deficiencias" que presenta, como la limpieza de las pintadas del edificios anexos o a la reposición definitiva del mobiliario urbano y las canalizaciones.

En este sentido, el PRC indica en nota de prensa, que en una visita reciente a esta playa, el portavoz regionalista, José María Fuentes-Pila, criticó la situación en que se encuentra la misma "a las puertas del verano", con unos accesos en estado de "abandono absoluto" y que no están a la altura de la calidad "de excelencia" de sus aguas.

"Hay que actuar con celeridad y dar solución a estos problemas que sufren no solo los vecinos de Santander, sino también los turistas que visitan esta localidad durante la época estival", señaló.

El PRC de Santander pide "celeridad" en la reparación de la rampa de acceso a la playa...
Comentarios