viernes 7/5/21

El PRC confía que sus propuestas al II Plan de Turismo tengan el "mismo grado de cumplimiento que de aceptación"

Nota De Prensa Prc Santander+ Foto De Archivo
Nota De Prensa Prc Santander+ Foto De Archivo

El Grupo Regionalista en el Ayuntamiento de Santander ha mostrado su satisfacción al ser admitidas prácticamente el 95% de sus propuestas al II Plan de acción Turística de la ciudad, y ha confiado en que éstas tengan el "mismo grado de cumplimiento que de aceptación" por parte del equipo de Gobierno PP-Cs.

En concreto, el PRC ha indicado que se han admitido 12 de los 13 ejes presentados por este grupo para poner fin a la estacionalidad del turismo en la capital cántabra fomentando un mayor vínculo de conexión con el resto de la región.

Los regionalistas confían que dichas medidas se pongan en marcha antes de acabar la legislatura, para lo que consideran necesario dar mayor asiduidad a la celebración de la Comisión de Turismo, y hacer un seguimiento del grado de cumplimiento e implementación de dicho plan.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Las propuestas de las regionalistas van orientadas a posicionar a la ciudad como el epicentro de la estancia turística en Cantabria y a romper con uno de los mayores problemas que tiene Santander, la estacionalidad, ofreciendo una alternativa que vaya más allá "del sol y las playas".

Por ello apuestan por aprovechar la palanca de la marca 'paleolítico' para articular una conexión entre ese arte y la ciudad a través de lanzaderas paleolíticas a cuevas como las del Pendo, la Garma, El Castillo, o Altamira.

El turismo deportivo a través del surf; el turismo de autocaravanas; el turismo verde como marca para promocionar la bahía y el parque Norte Litoral; el turismo familiar; ser referente del Camino del Norte y del Lebaniego, y mejorar el posicionamiento de la ciudad como destino de negocios y eventos bajo una estrategia adaptada a las actuales circunstancias de pandemia son las iniciativas turísticas presentadas por el PRC.

El PRC confía que sus propuestas al II Plan de Turismo tengan el "mismo grado de...
Comentarios