La Policía de Santander denuncia a tres hosteleros por incumplir medidas Covid

La Policía Local de Santander ha denunciado este jueves a los responsables de dos establecimientos de hostelería de la ciudad por incumplir las medidas impuestas por el Covid. También ha denunciado a una persona por no llevar puesta la mascarilla obligatoria.

En concreto según han informado este viernes fuentes policiales, se denunció a establecimientos situados en las calles Jerónimo Sainz de la Maza, Santa Clara y Pasaje Arcillero por ejercer la actividad en el interior del local, permitiendo el acceso de clientes.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Además, en uno de los casos también se le denunció por sobrepasar el 75 por ciento de aforo máximo de la terraza, ubicar el mobiliario de la terraza en lugar distinto al especificado y por no tener el plano de la terraza expuesto en lugar visible.

Y en otro, se le denunció igualmente por instalar una carpa sin presentar autorización.

Por otro lado, la Policía ha denunciado esta madrugada a los responsables de cuatro viviendas de las calles Castilla, Paseo de General Dávila, Francisco Iturrino y Ruamayor por causar molestias por ruido a los vecinos.

Comentarios