La Policía de Santander denuncia a 67 personas por consumo de alcohol en la vía pública

La Policía de Santander ha denunciado a un total de 67 personas durante el fin de semana por consumo de alcohol en la vía pública, ha informado el Cuerpo en un comunicado.

Asimismo, ocho establecimientos hosteleros fueron denunciados, siete por molestias de música en tono elevado y uno por permitir la estancia de menores en el interior.

Además miembros de la Policía denunciaron a los responsables de dos viviendas por molestias de música y voces en tono elevado, originadas por la celebración de fiestas, y a un hombre por causar molestias de música en tono elevado (altavoz portátil) en la vía pública.

También en el dispositivo especial de la noche de Halloween los agentes denunciaron a dos menores de edad por arrojar huevos a los autobuses municipales e intervinieron 24 docenas de huevos que se entregaron a la Cocina Económica.

Otras tres personas fueron denunciadas por tocar los timbres de varios portales, deteriorar los setos situados en la zona peatonal y dañar una marquesina de información cultural, respectivamente, y otras cinco por miccionar en la vía pública.

Finalmente, los agentes denunciaron a una persona por falta de respeto hacia la autoridad, otras dos por desobediencia asus indicaciones, cuatro más por causar desórdenes en la vía pública y dos más por negativa a identificarse.

Por otro lado, durante el fin de semana la Policía Local de Santander denunció a tres personas por no hacer uso de la mascarilla sin guardar la distancia de seguridad.

OTRAS INTERVENCIONES

Durante el transcurso de varias intervenciones la Policía de Santander ha registrado a 13 personas, incautándoles diversas sustancias supuestamente estupefacientes (anfetaminas, marihuana,hachís y/o cocaína) y a otras cinco personas, con un puño americano simulando un anillo, una defensa extensible, una navaja de muelles, un puño americano y una navaja, respectivamente.