La Policía de Santander denuncia a 54 personas por hacer botellón durante el fin de semana

denuncia policía local archivo
photo_camera denuncia policía local archivo

La Policía Local de Santander ha denunciado este fin de semana a 54 personas por consumir alcohol en la vía pública en los 15 controles establecidos en la ciudad.

Además, entre el viernes y el domingo, ha denunciado a los responsables de cinco establecimientos hosteleros por no cumplir las medidas sanitarias fijadas por el Covid, vender alcohol a menores o causar molestias a los vecinos por música alta.

En concreto, se denunció a un establecimiento del Paseo de General Dávila por permitir la estancia y consumo de clientes en la barra y por no garantizar la distancia de seguridad en las mesas de la terraza.

A otro de la Avenida de los Castros, por estancia y ventade alcohol a menores de edad, dos de los cuales fueron identificados, y por permitir fumar en la terraza.

A otros dos de la Plaza Cañadío, también por no garantizar la distancia de seguridad de los grupos de clientes reunidos en las mesas y por permitir fumar en la terraza y por música alta.

Por este último motivo se denunció igualmente al responsable de un establecimiento de la calle Río de la Pila.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es