martes. 04.10.2022

La Policía Local de Santander ha denunciado este lunes a un total de 25 personas por incumplir las medidas sanitarias establecidas por la pandemia del coronavirus.

En concreto, durante la pasada noche fueron denunciadas nueve personas por encontrarse en varias calles de la ciudad sin motivo justificado en el horario del toque de queda, entre las 22 y las 6 horas.

Además, se denunció a otras 16 personas por no llevar puesta la mascarilla obligatoria en espacios públicos.

OTRAS INTERVENCIONES

Por otro lado, la Policía incoó expediente al conductor de un turismo que dio positivo en cocaína en un control realizado en la calle Los Ciruelos. También fue denunciado por falta de respeto a agente de la autoridad y se le incautó un cuchillo de 11 centímetros de hoja.

Además, por la noche se denunció a los responsables de dos viviendas situadas en las calles Vargas y Benidorm por causar molestias por ruido a los vecinos; y en la calle Consuelo Bergés se denunció a un hombre por realizar obras en una vivienda fuera del horario permitido.

Por último, durante la tarde/noche se formularon siete denuncias por consumo de alcohol en la vía pública, y se incautaron sustancias estupefacientes a dos personas.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

La Policía de Santander denuncia a 25 personas por incumplir medidas Covid
Comentarios