domingo 17/1/21

La Policía de Santander denuncia a 18 personas por incumplir medidas Covid

denuncia policía local archivo
denuncia policía local archivo

La Policía Local de Santander ha denunciado a un total de 18 personas, entre ellas los responsables de dos establecimientos de hostelería de la ciudad, por incumplir las medidas impuestas por la pandemia del Covid.

En concreto, según han informado fuentes policiales, anoche se denunció a cinco personas por encontrarse en la calle sin motivo justificado dentro del horario del toque de queda, entre las 22 y las 6 horas.

Otras 11 personas fueron denunciadas por incumplir la obligación de llevar puesta la mascarilla en lugares públicos.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Además, se denunció a los responsables de dos establecimientos hosteleros del Paseo de General Dávila y de la calle Cardenal Cisneros por incumplir la normativa sanitaria al ejercer la actividad en el interior del local, permitiendo el acceso de clientes.

Por otro lado, se denunció a los responsables de dos viviendas de las calles María Cristina y de la Avenida de San Martín por causar molestias a los vecinos debido a música y voces en tono elevado.

La Policía de Santander denuncia a 18 personas por incumplir medidas Covid
Comentarios