domingo 17/1/21

La Policía de Santander denuncia a 110 personas por incumplir medidas por Covid

denuncia policía local archivo
denuncia policía local archivo

La Policía Local de Santander ha denunciado este fin de semana a un total de 110 personas por incumplir las medidas extraordinarias establecidas por la pandemia del Covid.

En concreto, se denunció a 53 personas por encontrarse en diversas calles de la ciudad dentro del horario del toque de queda, de 22 a 6 horas, sin motivo justificado.

Otras 57 personas fueron denunciadas por no llevar puesta la mascarilla obligatoria en lugares públicos, han informado hoy fuentes policiales.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Además, también durante el fin de semana la Policía Local denunció a los responsables de cinco establecimientos hosteleros de la ciudad por ejercer la actividad dentro del local, permitiendo el acceso de clientes, o por servir en el exterior del local sin disponer de terraza.

Asimismo, se denunció a otros establecimientos por ocupar más superficie de terraza de la permitida y por superar el aforo del 75 por ciento fijado en la terraza, o por instalar más elementos d elos permitidos.

Los establecimientos denunciados se encuentran en el Paseo de General Dávila y calles Calzadas Altas, Marcelino Sanz de Sautuola, Peñas Redondas y Bailén.

La Policía de Santander denuncia a 110 personas por incumplir medidas por Covid
Comentarios