domingo. 14.08.2022

La Plataforma Romanés ha recibido 2.000 euros de la función solidaria del Circo Mystike que tuvo lugar el pasado jueves, 13 de enero, en la carpa situada en el aparcamiento de los Campos de Sport del Sardinero.

Los encargado de entregar el cheque simbólico valorado en esos 2.000 euros han sido los concejales de Dinamización Social y Servicios Sociales de Santander, Lorena Gutiérrez y Álvaro Lavín respectivamente, en un acto organizado en el Ayuntamiento, en el que participaron los responsables del Circo Mystike y el presidente de la Plataforma Romanés, José Alfredo Vargas, entre otros, según ha informado este sábado en un comunicado el Consistorio.

Durante el acto de entrega, la concejala de Dinamización Social ha agradecido la "solidaridad" del mundo circense así como la de todos los santanderinos que acudieron a la cita.

"Se trataba de una oportunidad para disfrutar de una tarde mágica, pasar un buen rato, hacerlo en un entorno seguro, y contribuir además a promocionar y conseguir la igualdad real del colectivo gitano", ha remarcado.

La edil ha puesto en valor que, "una vez más", los santanderinos han demostrado que son "solidarios" y ha subrayado que "ya es habitual en la ciudad que los acontecimientos lúdicos incluyan llamamientos a colaborar con las personas que peor lo están pasando".

El Circo Mystike permanecerá en Santander hasta este domingo con un show que narra la historia de Buká y Zozo, que se adentran en el misterioso mundo de 'Mystike', una realidad alternativa llena de personajes y figuras que no dejarán de sorprender.

En el espectáculo se pueden ver juegos de sombras, acrobacias, desafíos a lo imposible y retos a la naturaleza humana, llevadas de la mano de una gran comicidad.

Los distintos números son realizados por artistas que han participado en producciones de la categoría del prestigioso Cirque du Soleil, ganadores de premios en diferentes festivales, ovacionados y reconocidos por el gran público.

La Plataforma Romanés recibe 2.000 euros de la función solidaria del Circo Mystike en...
Comentarios