domingo. 02.10.2022

El concejal de Deporte del Ayuntamiento de Camargo, Felipe Pérez Manso, ha mostrado sus "sorpresa" por las críticas, a su juicio, "desaforadas y sin fundamento" del concejal regionalista Vicente Nieto, sobre el Plan de Instalaciones.

"No tienen claras sus prioridades ya que critican algo que dicen que es bueno porque a ellos se les ocurrió primero", ha valorado Manso en un comunicado, después de que el Grupo Regionalista denunciara este lunes la "nefasta" gestión que se está realizando en esta legislatura en el área de Deportes, ante el estado "lamentable" que presentan las instalaciones deportivas de la ciudad.

En cuanto a los proyectos no ejecutados, Manso ha explicado en los ocho meses que lleva en el cargo y en los cinco que lleva "hecho público" es "materialmente imposible" ejecutar ningún proyecto.

Si quieres que te mandemos el boletín ó la noticia de su publicación, te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

En este sentido, ha señalado que se han lanzado varios expedientes, que están en proceso administrativo, y después se deberán redactar los proyectos, licitar y adjudicar. "Evidentemente, eso lleva el tiempo que lleva y el señor Nieto debería saberlo", ha dicho el edil.

Asimismo, ha recordado que mientras esos proyectos se ponen en marcha la Concejalía ha reparado ya varias instalaciones que necesitaban actuaciones urgentes y ha invitado al concejal regionalista a que las visite y a que pregunte a clubes y federaciones deportivas "si se les tiene en cuenta" y si se está o no trabajando en "mejorar las cosas" en el deporte de la ciudad.

En cuanto a las críticas por los aforos en las instalaciones del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Manso ha señalado que hay que tomar medidas de prevención por la pandemia del coronavirus y la limitación de los aforos es una de ellas.

Finalmente, ha indicado que pregunte a sus socios del Gobierno de Cantabria (PSOE) acerca de este asunto, dado que el IMD aplica "a rajatabla" lo que decreta Salud Pública.

Pérez Manso considera que el PRC en Santander no tiene "claras" sus prioridades con el...
Comentarios