sábado 18/9/21

Peñas de fútbol entregan 11 toneladas de alimentos a la Cocina Económica

Entrega solidaria

La Peña de Fondo Cantabria y peñas cántabras del Racing, FC Barcelona y Real Madrid han entregado más de 11 toneladas de alimentos en la Cocina Económica como resultado de la campaña 'Corre y mete un gol a la solidaridad'.

En la campaña también han participado la Peña Zalo (Racing), El Trastolillo (FC Barcelona) y Mortera Blanca (Real Madrid) y la organización ha agradecido igualmente la colaboración de la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y el concejal de Asuntos Sociales y Familia, Álvaro Lavín, así como de Supermercados Lupa, BM Mercado de la Esperanza y la Cooperativa del Campo de San Román.

En total, la Peña de Fondo Cantabria junto a las peñas racinguistas, blaugrana y madridista, han conseguido recaudar 11.026 kilos de alimentos que han sido entregados en 11 furgonetas a sor Clara, responsable de la Cocina Económica, que ha recibido así una de las campañas más grandes.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

Peñas de fútbol entregan 11 toneladas de alimentos a la Cocina Económica
Comentarios