miércoles 12/8/20

El Palacete del Embarcadero acoge 'Coloreando Cantabria', una muestra con dibujos de niños y obras de Okuda

El Palacete del Embarcadero acoge 'Coloreando Cantabria', una muestra con dibujos de niños y obras de Okuda

El Palacete del Embarcadero acoge desde este viernes la exposición 'Coloreando Cantabria', que reúne los dibujos realizados por niños de entre 4 y 12 años durante el confinamiento para mostrar su percepción del contexto excepcional que estaban viviendo por el coronavirus e imaginar cómo sería la región cuando pasara la situación de encierro.

Además, la muestra cuenta también con pintura y escultura del artista Okuda San Miguel y una serie de dibujos que realizó durante la etapa de confinamiento.

El evento se ha llevado a cabo a propuesta de la Autoridad Portuaria de Santander y el artista Okuda San Miguel junto a su equipo Ink and Movement, y esta asociado a las acciones que desarrollan bajo la iniciativa 'Colouring the World'.

La exposición ha sido inaugurada esta tarde del viernes, a las 18.00 horas, por el propio Okuda y por el presidente de la Autoridad Portuaria, Jaime González.

Se podrá visitar en el Palacete del Embarcadero hasta este domingo, 2 de agosto, en horario de 11.30 a 13.30 y de 18.00 a 21.00 horas.

Además, todos los dibujos presentados se han publicado también en la página web de la convocatoria, www.coloreandocantabria.eldiariomontanes.es.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

El Palacete del Embarcadero acoge 'Coloreando Cantabria', una muestra con dibujos de...
Comentarios